Términos de Servicio

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

AL UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB TU NEGOCIO WEB EN 1 DIA, USTED MANIFIESTA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES  Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TU NEGOCIO WEB EN 1 DIA , LOS CUALES ESTÁN PUBLICADOS EN http://www.TuNegocioWeben1Dia.com, Y QUE ESTÁN INCORPORADOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO COMO REFERENCIA. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice el Sitio Web TuNegocioWeben1Dia.com.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA es una empresa que desarrolla sitios web por medio de plataformas web de terceros, los usuarios al comprar nuestro producto adquieren el diseño de una página web y los servicios para su funcionamiento especificados en este contrato por un año, cada año el usuario debe pagar a TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA los servicios de funcionamiento, esta cuota no es de renovación automática. El usuario deberá llenar un formulario que proveerá TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA con las instrucciones de lo que desea que diseñemos,  el usuario enviará a TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA la documentación para activar su tienda virtual en Pagos Online. TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA entregará la pagina web en 1 día hábil con forme a las instrucciones enviadas por el cliente. El cliente tiene 15 días calendario para revisar el sitio web desarrollado por TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA y revisar esta entrega con la información del completada en el formulario completado de orden de compra, pasados 15 días luego de la entrega TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA no está en obligación de realizar modificaciones a el producto.

Los sitios web diseñados por TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA tienen tiendas virtuales con sistema transaccionales de seguridad Internacional certificada, las transacciones financieras de todos nuestros sitios son por intermedio de Pagos Online® ,un empresa colombiana de pagos y recaudos electrónicos debuscape company independiente a Invertir Mejor marca matriz de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA, sus términos y condiciones de servicio y políticas de privacidad son diferentes a las de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA por tanto es obligación del cliente leer estas condiciones para poder acceder al servicio dePagos Online®.

Los sitios web desarrollados por TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA tienen un límite de 15 páginas internas y 10 productos en la tienda virtual.

3. PAUTAS DE CONTENIDO

Estos tipos de sitios no están permitidos en TU NEGOCIO WEB EN 1 DIA:

Adultos: Exposición de desnudes en contexto sexual, genitales expuestos o temas para adultos.

Contenido con derechos de autor: música, películas, juegos o cualquier otra pieza con derechos de autor no propios.

Spam: Sitios cuyo único objetivo es ganar ranking con publicidad engañosa y recopilación de datos para listas de correo SPAM

Phishing: Sitios destinados a engañar a los usuarios para que proporcionen su nombre de usuario y contraseña.

Ilegal de contenido: el contenido que puede ser ilegal en Colombia y los Estados Unidos

Estafas: hacerse rico rápidamente, pirámides u otros esquemas dudosos

Publicidad excesiva: la colocación de la publicidad excesiva en su sitio web.

De alojamiento de archivos: Sitios que almacenan ficheros para los usuarios.

4. COMPRA Y REGISTRO

Para registrarse como titular de una página web diseñada por TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA, usted debe comprar nuestro producto en la tienda virtual de http://www.TuNegocioWeben1Dia.com, completar la transacción en la plataforma de Pagos Online® y llenar nuestro formulario de compra, en este debe proporcionarnos una dirección válida de correo electrónico y otros datos de registro. Usted deberá elegir una contraseña para la identificación en el área de socios de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta. En el formulario de compra usted se compromete a brindarnos la información necesaria para la construcción de la pagina web que usted contrato.

Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA tiene motivos para dudar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, podrá suspender o cancelar su cuenta y negarle el actual o el uso futuro del Servicio o de cualquier parte del mismo. Las personas menores de edad (según la normatividad del territorio de contratación) tienen prohibido el uso del servicio de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA.

5. CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN

l usted comprar el producto adquiere un contrato de alojamiento web por 1 año, transcurrido este tiempo el servicio debe ser renovado por el cliente, de lo contrario será cancelado, usted ya no tendrá acceso a su sitio web y se puede borrar toda la información en el contenida. Si el día de vencimiento del servicio el cliente no ha pagado su renovación No nos hacemos responsables por la pérdida de estos datos.

TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA puede modificar el precio de renovación sin previo aviso. la tarifa de renovación puede ser vista en la tienda virtual dehttp://www.TuNegocioWeben1Dia.com.

Durante el tiempo que usted haga uso de nuestros servicios, nos ofrecemos a tratar de actualizar, mejorar y ampliar el servicio. Como resultado, nos permitirá acceder al servicio, podemos modificar, sustituir, impedir el acceso, suspender o interrumpir el Servicio, parcial o totalmente. Todos estos cambios serán efectivos previa su publicación en nuestro sitio o por comunicación directa a menos que se indique lo contrario. Además, nos reservamos el derecho de retener, eliminar y descartar cualquier contenido de su cuenta, con o sin previo aviso si se considera por nosotros contrario a este Acuerdo. Para evitar toda duda, no tenemos ninguna obligación de almacenar, mantener o proporcionar una copia de cualquier contenido que usted u otros proporcione al utilizar el Servicio.

6. TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para conocer nuestras políticas de privacidad y la manera como recolectamos, protegemos y utilizamos sus datos de registro y otra información visite el siguiente enlace: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

7. SU CUENTA Y LA SEGURIDAD

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y sitio web, de todas las actividades que se producen o las medidas adoptadas en la cuenta de o en conexión con el servidor web. Usted se compromete a notificar inmediatamente por escrito de cualquier uso no autorizado de la cuenta o de cualesquiera otras violaciones de seguridad. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño por su incumplimiento a esta obligación de seguridad. Usted reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia seremos responsables, de ninguna manera, para lo que sea sus actos u omisiones o de cualquier tercero, incluyendo daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

8. SUS DERECHOS EN SU CONTENIDO

TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA reclama la propiedad de los desarrollos de programación, los desarrollos gráficos desarrollados por TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA son propiedad del cliente y este puede usarlos como crea conveniente, por tal para proteger la propiedad TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA no se brindan copias de seguridad a los usuarios de los sitios realizados; usted nos da la autorización para alojar su contenido en el Servicio. Este permiso sólo existe durante el tiempo que usted utilice nuestro Servicio.

9. FORMULARIO DE ORDEN DE COMPRA

El usuario debe llenar un formulario de orden de compra donde especificará sus necesidades, e ingresará los contenidos del sitio que TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA desarrollará como cumplimiento de este contrato Es obligación del usuario ingresar información verdadera en los campos del formulario de orden de compra, el usuario deberá completar todo el formulario en los campos obligatorios. No es responsabilidad de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA realizar correcciones gramaticales, graficas u otras no especificadas a los contenidos suministrados para el desarrollo por el cliente. El usuario recibirá en el correo electrónico registrado, copia de toda la información ingresada en este formulario y que servirá para hacer revisión del producto entregado y realizar reclamaciones en caso de ser necesario.

10. CONTENIDO, NORMAS Y OBLIGACIONES

Toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, artículos, productos, servicios u otros materiales que publique en un sitio web a través del servicio de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. el usuario es responsable de todo el Contenido que el cargue, publique, transmita o haga disponible a través del Servicio. No tenemos control sobre el Contenido que se publique a través del Servicio.

Al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a contenidos ofensivos, indecentes u objetables. En ningún caso seremos responsables por su contenido o el contenido de cualquier tercero, incluyendo pero no limitado a, cualquier error u omisión en su contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio. Usted reconoce que nosotros no pre-seleccionamos el Contenido, pero nosotros tenemos el derecho (pero no la obligación) de rechazar, mover o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio. También tenemos  derecho a eliminar cualquier contenido que viole las presentes Condiciones o de cualquier otra forma a nuestra única discreción. Usted debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido. Usted no puede depender de ningún Contenido creado por nosotros. Usted reconoce y acepta que puede conservar Contenido y también puede revelar Contenido si es requerido por ley o en la creencia de buena fe que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales, (b) hacer cumplir esas Condiciones, (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas, o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal y los de nuestros usuarios y el público.

El procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo el Contenido, puede involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Usted acepta que no podrá:

(A) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad (hasta, pero sin excluir cualquier dirección, correo electrónico, número de teléfono, o cualquier otra información de contacto sin el consentimiento por escrito del propietario de dicha información), odioso, o racial, étnicamente o de otra manera objetable;

(B) dañar a los menores en cualquier forma;

(C) suplantar a cualquier persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

(D) falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;

(E) cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que usted no tiene derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, información propietaria y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo confidencialidad y acuerdos);

(F) subir, publicar o transmitir cualquier Contenido que viole alguna patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad o publicidad, u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

(G) cargar, publicar, o transmitir correo electrónico comercial no solicitado o “spam”. Esto incluye la comercialización no ética, la publicidad, o cualquier otra práctica que de alguna manera relacionados con el “spam”, tales como (i) el envío de correo electrónico masivo a destinatarios que no hayan solicitado el correo electrónico suyo o con un remite falso, (ii) la promoción de un sitio con enlaces inadecuados, títulos, descripciones, o (iii) la promoción de su sitio mediante la publicación de múltiples envíos en foros públicos que son idénticos;

(H) cargar, publicar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;

(I) interferir con o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas al Servicio;

(J) con o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

(K) “acechar” o acosar a otra persona;

(L) promover o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, promover daños físicos o lesiones contra cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia los animales. Esto puede incluir, sin limitación, con instrucciones sobre cómo fabricar bombas, granadas y otras armas o artefactos incendiarios;

(M) ofertar en renta o venta cualquier artículo, bien o servicio que (i) viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (ii) usted no tenga lo poderes y autoridad bajo las leyes y reglamentos pertinentes para ofrecer y vender, o (iii) determinamos, a nuestra discreción, es inadecuado para la venta a través del Servicio;

(N) utilizar el Servicio, como un servicio de reenvío a otro sitio web;

(O) solicitar contraseñas de un tercero o información de identificación personal para fines ilegales o fraudulentas;

(P) más allá del alcance del servicio que se han inscrito en, por ejemplo, acceder y usar las herramientas a las que usted no tiene derecho a usar, eliminar, añadir, cambiar los comentarios de otras personas o contenido; (q) cargar, publicar o transmitir cualquier contenido que pretende aprovecharse de un usuario. Dicho contenido puede incluir, pero no se limita a “enriquecerse rápidamente”, “pagar por navegar”, pirámides u otros esquemas dudosos.

(Q) incluir más de tres bloques de anuncios por página, o cualquier publicidad que reduce en gran medida la facilidad de uso del sitio.

(R) subir archivos con el único propósito de tenerlos organizado por nosotros y para su uso fuera de un sitio web creado con el Servicio.

(S) de crear un sitio web que proporciona una experiencia de usuario perjudiciales con la programación personalizada. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a, las banderas extremos intermitentes y el movimiento excesivo de animación.

(T) cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que es para adultos en la naturaleza, como cualquier desnudes en un contexto sexual, cualquier Contenido que revela los genitales expuestos, o cualquier contenido con temas de adultos.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o usuario que haya violado alguna de las prohibiciones anteriores.

11. TARIFAS / PAGO

EL cliente puede conocer nuestra tarifas de creación y renovación en la tienda virtual de http://www.TuNegocioWeben1Dia.com. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento. Usted nos autoriza. a realizar las investigaciones que sean razonablemente necesarias para validar su cuenta e información financiera.

Usted se compromete a pagar los impuestos que puedan ser aplicables al uso del servicio y los pagos que realice con nosotros. según la reglamentación del territorio de contratación.

12. ENTREGA

TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA entregará el sitio web contratado por el usuario en 1 día hábil luego del cliente haber diligenciado y enviado de manera completa el formulario de orden de compra.

La activación de la tienda virtual se realizará en 5 dias hábiles luego de que TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA haya recibido por parte del usuario la documentación solicitada por Pagos Online® para la activación de la cuenta.

13.INICIO Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO

El servicio de desarrollo web de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA tiene un vigencia de 365 días calendario contando como día 1 del servicio el día después del cliente haber completado y enviado el formulario de orden de compra al equipo de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA. si pasados los 365 de servicio el cliente no renueva su suscripción en TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA este contrato se dará por cancelado sin sanciones para ninguna de las partes.

14. CONDICIONES TRANSACCIONALES

El sistema transaccional del los sitios web desarrollados por TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA funcionan bajo la plataforma, políticas, seguridad y tarifas dePagos Online®. para la activación de la cuenta en Pagos Online® el usuario deberá enviar a TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA la documentación requerida (RUT y Certificación bancaria) y aceptar el contrato de servicio de Pagos Online®, el usuario no deberá pagar suscripción por utilizar la tecnología de recaudos electrónicos de Pagos Online®, pero si deberá pagar las comisiones por venta y transferencias a su cuenta bancaria fijadas por Pagos Online®, éstas comisiones pueden ser vistas en el siguiente enlace TARIFAS PAGOS ONLINE. estas tarifas pueden ser modificas sin previo aviso.

El cliente puede ver eldinero recaudado en su cuenta de Pagos Online® y desde su misma cuenta el usuario puede ordenar la transferencia de la totalidad o parte del saldo a su cuenta bancaria cada que considere, la transferencia de una cuenta Pagos Online® a una cuenta bancaria tiene un costo que será fijado por Pagos Online® y puede ser visto en el siguiente enlace TARIFAS PAGOS ONLINE. Estas tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso.

TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA no tendrá acceso a los datos de financieros de sus clientes, Pagos Online® velará por la seguridad de sus datos financieros y los de sus clientes,

Esta reglamentación aplica para Colombia y las tarifas y condiciones pueden variar según las disposiciones de Pagos Online® o TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA para el exterior.

Si usted ha desarrollado con TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA un sitio web transaccional, podrá vender servicios a cualquier país sin restricción; si sus productos son físicos, puede vender sin restricción dentro de su propio país y si requiere realizar exportaciones de productos físicos deberá solicitar autorización de la empresa de recaudos electrónicos y cumplir con las disposiciones legales del país en el que tenga su domicilio.

15. ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO

TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA proveerá la guía de como el usuario puede administrar su sitio, luego de la entrega del sitio web, los contenidos de la pagina son responsabilidad del usuario, a excepción de una reclamación justificada en los 15 dias estipulados para hacerlo.

Modificaciones, deformaciones, alteración de códigos y cualquier otra reforma que haga el usuario luego de la entrega del sitio no es responsabilidad de Tu negocio web en 1 día.

16. GARANTÍA y CORRECCIONES

Luego de entregar el producto final y los datos de administración usted cuenta con 15 días para revisar el desarrollo y comprobar que la información allí contenida corresponde a la suministrada por usted al llenar el formulario de Orden de Compra, luego de este tiempo TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA no es responsable ante solicitudes de modificación.

Se realizará un máximo de dos(2) sesiones de corrección a los sitios desarrollados, luego de estas correcciones el servicio puede tener valor adicional y ser clasificado como soporte técnico especializado a discreción de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA.

Este contrato no está sujeto a garantías de devolución de dinero.

17. SERVICIOS DE TERCEROS

Nuestros desarrollos se basan en software y servicios de terceros, nos cercioramos que los términos y condiciones de servicio de los terceros estén incluidos en este contrato, de lo contrario enviaremos una comunicación con los términos y condiciones adicionales a este contrato que deban ser aceptados.

Los derechos de acceso a la información que usted cede en este contrato también aplican a que terceros puedan acceder o modificar su información ya sea por infracciones de uso de sus servicios, modificación o actualización de software.

Tu Negocio Web en 1 Día no se hace responsable por fallas técnicas de terceros por cualquier causa.

18. USO INTERNACIONAL

Usted acepta cumplir con todas las reglas locales e Internacionales sobre conducta y contenido aceptable. usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados e importados desde cualquier país del mundo.

19. ENLACES

El Servicio o terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que no tenemos ningún control sobre dichos sitios y recursos, no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no somos responsables por cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

20. CONDICIONES DE DISEÑO DE LA PLATAFORMA

Si utiliza nuestra plataforma de servicios de diseño para diseñar un sitio web (el “Sitio Web del Cliente”) para un tercero (el “Cliente”), su uso del servicio estará sujeta a estos términos.

(A) Su relación con su cliente es estrictamente entre usted y el cliente. No vamos a ser parte en cualquier acuerdo que tiene con su cliente. La forma y el medio que usted elija para llevar a cabo sus servicios son en su discreción única y de control, sin embargo usted se compromete a realizar estos servicios de manera oportuna y profesional, en consonancia con la práctica industrial y en conformidad con las presentes Condiciones.

(B) Usted acepta toda la responsabilidad por todos los sitios web de clientes bajo su cuenta y para el cumplimiento de cada Sitio Web del Cliente de las presentes Condiciones.

(C) Si bien tenemos la intención de permitirle a revender el servicio bajo una marca propia, esta etiqueta privada no es de ninguna manera garantía y de ninguna manera se hace responsable por cualquier falla de mantener su marca privada.

(D) En casos del cliente contactarnos a nosotros, los dirigiremos en contacto con usted. En el caso de no apoyar a su cliente y nosotros recibir una petición de su cliente que indica que usted no ha respondido, nos reservamos el derecho a apoyar a su cliente directamente.

(E) Los gastos por servicio se facturan una vez al año.

(F) Usted entiende y acepta que usted, como titular de la cuenta, es el responsable por el pago de cada sitio Web del cliente en su cuenta. Si, en cualquier momento, las obligaciones de facturación de cualquier sitio web del cliente no se cumplen, tendremos el derecho de inhabilitar la página web del cliente hasta que la obligación de facturación se cumple.

21. REEMBOLSOS

Antes de solicitar un reembolso, debe contactar a nuestro departamento de soporte, para solicitar un reembolso debe enviar una solicitud formal con la argumentación esta será estudiada por TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA para dar respuesta, la respuesta de reembolso será a discreción de las políticas deTU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA  No serán atendidas las solicitudes de reembolso sin haber recibido solicitudes de soporte, sin tener la mínima oportunidad de analizar el problema y sin tener la mínima oportunidad de proveerle una solución.

22. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar por daños y perjuicios causados y mantener TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA y que surja de sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios de marcas, socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hecha por cualquier tercero debido a, o de su contenido, el uso o la conexión al Servicio, la violación de estos Términos, o la violación de los derechos de otros.

23. REVENTA DEL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, o explotar cualquier parte del Servicio sin nuestro permiso expreso por escrito.

24. PRÁCTICAS GENERALES ACERCA DEL USO Y ALMACENAMIENTO

Podemos establecer prácticas generales y límites relativos al uso del Servicio y puede modificar esas prácticas y los límites de tiempo en tiempo con o sin previo aviso.

25. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio  contiene información propietaria y confidencial que está protegida por derechos de propiedad intelectual y otras leyes. Además, usted reconoce y acepta que el contenido incluido en anuncios de patrocinadores o información presentada a través del Servicio o anunciantes, está protegida por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y leyes. A excepción de lo expresamente autorizado por nosotros o por nuestros anunciantes, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio, en todo o en parte.

No queremos recibir información confidencial o privada diferente a la ingresada por usted nuestros formularios de registro y compra. Salvo acuerdo en contrario por escrito por un representante autorizado de TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA, cualquier material, información o idea que usted nos transmita por cualquier otro medio puede ser difundida o utilizada por nosotros o nuestros afiliados sin compensación o responsabilidad hacia usted por cualquier propósito, incluyendo pero no limitado , el desarrollo, fabricación y comercialización de productos. Sin embargo, esta disposición no se aplica al contenido (como se define aquí), o la información personal que está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

26. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

USTED ENTIENDE Y CONVIENE QUE:

(A) EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”.

(B) NO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA DE DATOS, información de clientes o datos de proveedores, ingresos, u otros daños, restricción o pérdida de ACCESS, bichos u otros errores, TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA NO GARANTIZA QUE (i) EL SERVICIO RESOLVERÁ SUS REQUISITOS ESPECÍFICOS, (ii) EL SERVICIO NO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO, O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO sean precisos o confiables, (iv) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED CON EL SERVICIO RESOLVERÁ SUS EXPECTATIVAS, Y (V) CUALQUIER ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO.

(C) CUALQUIER MODIFICACIÓN EN EL DISEÑO O FUNCIONAMIENTO EN EL DESARROLLO LUEGO DE SU ENTREGA NO ES RESPONSABILIDAD DE TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA

27. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, DE DATOS O DE OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI MI NEGOCIO WEB EN 1 DÍA HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANDO DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS QUE RESULTEN DE BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO, (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. NUESTRA RESPONSABILIDAD.

28. DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO

Los materiales en el Servicio se proporciona con “DERECHOS RESTRINGIDOS”. El uso, duplicación o divulgación por el Gobierno. está sujeto a las restricciones establecidas en las leyes y reglamentos aplicables. El uso de los materiales por el Gobierno constituye un reconocimiento de nuestros derechos de propiedad sobre ellos según la normatividad del territorio de contratación.

29. GENERAL

Podemos proveer notificaciones ya sea por correo electrónico o correo regular. El Servicio también puede proveer notificaciones de los cambios a estos términos u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a avisos generalmente en el Servicio. Estos Términos y la relación entre usted y TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA se regirá por las leyes de Colombia, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Usted y TU NEGOCIO WEB EN 1 DÍA estan de acuerdo en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en Medellín, Antioquia, Colombia. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y gobiernan su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión anterior de estos términos). Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice afiliados u otros servicios, contenido de terceros o software de terceros. Si cualquier disposición de estas Condiciones o de los documentos incorporados se encuentran por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes reflejada en dicha disposición, y las demás disposiciones de estos Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Servicio o de estos Términos debe ser presentada dentro de un (1) año después de la aceptación del contrato. Usted reconoce y acepta que cada de estos términos, las reclamaciones más de una persona no pueden ser consolidadas bajo ninguna circunstancia, en cualquier forma de cualquier clase o procedimiento de representación o de otra manera.