Preguntas Frecuentes

Requerimientos para comprar en tu página web en 1 día.

Si su sitio Web es informativo (sin tienda virtual):

Ser mayor de edad (más de 18 años). No importa en cuál país tenga su domicilio

Si su sitio Web es informativo + transaccional (tienda Virtual):

Tener domicilio en Colombia o en México. Requisitos adicionales:

Si tiene domicilio en Colombia: Tener cuenta bancaria en Colombia + RUT (Registro Único Tributario)

Si tiene domicilio en México: Copia escaneada del pasaporte o licencia de conducir o ID nacional del representante legal de la empresa + Copia escaneada del documento de registro legal de la empresa + Certificación bancaria de la cuenta a la cual se van a transferir los fondos de la cuenta virtual (o primera hoja escaneada del último extracto bancario.)

¿Luego de la compra en cuánto tiempo me entregan la página?

Su sitio web estará listo en un día hábil luego de haber realizado la compra y diligenciado por completo el formulario de orden de compra.

¿Qué es un día hábil?

Los días hábiles son los días laborables de lunes a viernes en horario de de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (-5 GMT)

¿Qué clase de páginas web puede hacerme Tu Negocio Web en 1 Día?

Tu Negocio Web en 1 Día desarrolla sitios web transaccionales básicos que constan de secciones de información, un formulario de contacto y una tienda virtual con el servicio de recaudo de Pagos OnLine®, no desarrollamos aplicaciones a medida.

¿Cuáles son las características del servicio?

Dominio 1

Hosting 500 MB

Hasta 15 páginas internas

Ancho de banda ilimitado

3 Cuentas de correo electrónico con dominio propio y 500 MB de espacio cada una

Cuenta en Pagos Online, Tu negocio Web en 1 Día agregará hasta 10 producto en la tienda virtual del sitio pero el cliente podrá adicional mas de manera autónoma.

Diseño

Programación

Soporte técnico básico

¿Cómo realizarán lo que yo necesito?

Cuando usted compra el servicio de Tu negocio Web en 1 Día usted llenará un formulario donde  lo guiaremos para que nos suministre la información necesaria  para realizar su sitio web, en este formulario usted nos indicara las secciones de la página, la información que contienen, los datos de sus productos y sus datos de contacto.

¿Puedo abandonar el formulario de orden de compra y cuando ingrese continuar en el punto que estaba?

SI, al iniciar el proceso de desarrollo luego de usted haberlo comprado, creará un usuario y contraseña que le servirá para ingresar al área de clientes donde podrá retomar el formulario desde el punto en que lo abandonó, Ejemplo: puede ir en el paso 5 salirse del sistema, ingresar de nuevo al día siguiente con los datos de acceso y continuar desde este paso sin perder la información anterior. El formulario solo será enviado a nuestro equipo cuando sea finalizado por completo.

¿Puedo enviar correcciones al sitio que hicieron?

Luego de la entrega del sitio usted dispone de 15 días calendario para hacer reclamaciones y presentar observaciones, se realizarán hasta 2 sesiones de corrección a partir de la tercera(3) Tu negocio Web en 1 Día puede considerar como soporte técnico especializado estos requerimientos. El soporte técnico especializado tiene un costo adicional al valor pagado por el sitio.

¿Hay alguna capacitación o soporte que me enseñe como administrar el sitio?

Al entregarle su sitio web le haremos llegar una completa guía de administración que le mostrará de manera fácil como realizar cambios en su sitio web y tienda virtual, si tiene inconvenientes con la administración del sitio puede escribirnos a clientes@tunegocioweben1dia.com y recibir soporte técnico en horario de oficina.

¿El diseño de sitio web se desarrolla una sola vez o puede presentar modificaciones o actualizaciones incluidas en el valor inicial?

El diseño del sitio solo se realizará una vez en el momento de la compra y desarrollo, se realizan cambios solo por reclamación en caso de ser necesario, si desea realizar modificaciones de diseño luego de la entrega y aprobación de sitio deberá comprar las horas de soporte que sean necesarias para realizar lo que usted solicita.

¿Al hacer la renovación puedo hacer un rediseño?

La renovación solo incluye el servicio de hosting, dominio y correos electrónicos, si desea realizar un nuevo diseño del sitio web debe comprar de nuevo el producto de desarrollo.

¿Cómo funciona el sistema de pagos de mi tienda virtual?

Gracias al convenio que tenemos con Pagos Online® la empresa de recaudos electrónicos más grande de Colombia, usted podrá tener un sistema seguro de pagos en su sitio web.

Para poder disfrutar de este beneficio deberá activar una cuenta en Pagos Online®,  para eso usted nos enviará su RUT (Registro Único Tributario) y una certificación bancaria a su nombre con el número de cuenta y el banco (en Colombia) al que será transferido el dinero producto de las ventas en  su sitio web.

Una vez creada y activa su cuenta en Pagos Online®, su tienda virtual empezará a funcionar y el dinero que ésta recaude se acumulará en su cuenta dePagos Online®, puede transferir una parte o la totalidad cada que desee a su cuenta bancaria, esta transferencia tiene un costo fijado por pagos Online y que puede ser consultado en el siguiente enlace  TARIFAS PAGOS ONLINE

¿Debo pagar comisión por lo que vendo?

SI, cada que usted venda un producto debe pagar una comisión a Pagos Online® por la transacción. El costo varía según el monto de la transacción, las tarifas de las comisiones son definidas por Pagos Online® y pueden ser vistas en el siguiente enlace TARIFAS PAGOS ONLINE

¿Qué hacer si no tengo los documentos que solicita Pagos Online®?

Para poder recibir dinero en una cuenta bancaría en Colombia es indispensable esta documentación, si su sitio web tiene tienda virtual ésta documentación no puede ser omitida. Para conseguir una certificación bancaria lo único que debe hacer es acercarse a la sucursal del banco donde tiene su cuenta y pedirla a un asesor de servicios.

Para solicitar el RUT (Registro Único Tributario) debe dirigirse con su cedula de ciudadanía a la  oficina autorizada de la DIAN (Departamento de impuestos y aduanas nacionales) en Colombia más cercana de su ubicación, para conocerlas puede llamar al teléfono 01 8000 -129080 (horario de atención: lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.); o ingresar a la página www.dian.gov.co  , éste trámite no tiene ningún costo.

¿Debo pagar algún cargo mensual?

NO, usted solo pagará una vez el diseño de su sitio web y deberá renovar anualmente el servicio de alojamiento y dominio.

¿Cuántos productos pueden tener mi tienda virtual?

En el formulario de orden de compra usted podrá inscribir hasta 10 productos que serán publicados en su tienda virtual por nuestro equipo, sin embargo usted puede agregar más productos (maximo 50) y administrar su tienda virtual de manera autónoma, en la guía de administración que le brindaremos luego de entregarle el sitio usted aprenderá como realizar estos cambios.

 

¿Puedo cambiar los productos de la tienda virtual  cada que yo necesite?

Si, puede cambiar los productos y los precios de estos cada que necesite de una manera fácil y rápida sin necesidad de solicitar soporte por parte de nuestro personal.

¿Qué hacer si necesito soporte técnico?

Escribanos a clientes@tunegocioweben1dia.com nosotros evaluaremos su caso y le daremos ayuda, si su caso requiere de un programador debe comprar horas de soporte, nuestro personal calculará cuantas horas de trabajo requiere su inconveniente y estará en contacto con usted. Conocer PLANES DE SOPORTE.

¿Cómo comprar horas de soporte Técnico?

Para comprar horas de soporte técnico y conocer sus tarifas en la TIENDA VIRTUAL de este sitio, puede pagar por medio de Tarjeta Debito, Crédito o PayPal.

¿Las horas o paquetes de soporte técnico pueden ser fraccionadas?

Los paquetes de soporte técnico no pueden ser fraccionados, a la hora de solicitar soporte técnico especializado nuestro equipo evaluará las horas exactas necesarias para realizar el ajuste y basado en esto usted comprará el paquete que sea necesario.

¿Cuántas cuentas de correo electrónico con mi dominio propio puedo tener?

Puede tener hasta tres cuentas de correo electrónico con una capacidad de 500 MB cada una.

¿Cuántas páginas internas puede tener mi sitio?

Hasta 15 páginas internas.

¿Puedo acceder a estadísticas del sitio?

Desde el panel de administración de manera fácil podrá conocer las estadísticas de visita y uso de su sitio web

¿Qué ancho de banda y capacidad tienen el hosting que ustedes me ofrecen?

El Hosting tiene una capacidad de 500 MB por cliente y ancho de banda ilimitado y un 99% de tiempo al aire

¿Quién adquiere el servicio puede tener una copia del sitio web desarrollado y adquiere los derechos?

Los derechos de diseño grafico son del cliente, usted pude copiar, replicar y dar el uso que crea a las imágenes contenidas en el diseño de su sitio, pero la propiedad de los códigos de programación son de Tu Negocio Web en 1 Día, por tanto usted no puede descargar una copia de seguridad su sitio y si luego de 1 año no se renueva el servicio este puede ser borrado de nuestros servidores.