¿Cómo Funciona?

Luego de comprar Tu Negocio Web en 1 Día solo tienes que llenar tu orden de compra; un sistema amigable te guiará para que nos brindes la información necesaria y nuestro equipo de trabajo pueda desarrollar tu sitio web de forma rápida y con la capacidad para que puedas administrar tú negocio Online. Puedes pagar Tu Negocio Web en 1 Día en nuestra tienda virtual con tarjeta débito, crédito, Paypal® o por medio de consignación bancaria.

Luego de que desarrollamos tu sitio web, nosotros te enviaremos los datos de acceso al administrador del sitio, al correo electrónico, a la plataforma de pagos y un manual de administración.

 

Cuando llenes la orden de compra crearás un usuario y contraseña que te permite el ingreso al área de clientes, donde vas a encontrar una completa audio guía para convertir tu sitio web en el más vendedor.

 

Respaldo

repaldo2_1Tu Negocio Web en 1 Día es una marca de Invertir Mejor®, fundada por Juan Diego Gómez Gómez desde el año 2004, con el objetivo de ser un referente de alta calidad en los temas de educación financiera e inversiones por Internet.

Tu Negocio Web en 1 Día cuenta con el respaldo de una compañía con más de 9 años en el mercado, con credibilidad y socios estratégicos muy importantes.

Invertir Mejor®, con la visión de continuar propiciando modelos de inversiones de la mano de los desarrollos tecnológicos, entrega Tu Negocio Web en 1 Día para que todas las personas y empresas, puedan desarrollar negocios online exitosos y seguros.

Adminístrelo Fácil

Cuando tienes una página web necesitas que su contenido sea de fácil manejo; mantenerla actualizada es esencial. Por eso, es importante que puedas tener control de tu sitio y modificarlo cuando desees. Las páginas Web estáticas quedaron en el pasado, necesitas reaccionar más rápido a la competencia; cambia los textos, las fotos o sube videos cuando quieras. No necesitas ser un experto ni conocer de diseño o programación. Administrar Tu Negocio Web en 1 Día es muy fácil, desde tu casa y un computador con conexión a internet lo puedes hacer. Sencillo.

Diseño Profesional

diseño profesionalTu Negocio Web en 1 Día cuenta con un equipo de profesionales especializados en diseño web que trabajan para desarrollar lo que necesitas. El diseño de tu sitio web va a reflejar la calidad de tu negocio o empresa; el arte, la forma y los colores son parte fundamental. Sabemos la importancia de las herramientas visuales; es por ello que los sitios que desarrollamos tienen la capacidad de alojar texto, fotografías y videos. Imagina tus productos o servicios ordenados y enmarcados con los colores eficaces, la tipografía correcta y el lugar que debe ocupar cada elemento.

Todos esos detalles además del aporte gráfico pueden marcar la diferencia entre generar oportunidades de negocios y grandes negocios. Ponemos a la vista lo que ofreces, les damos a tus clientes lo que están buscando, atrapamos con títulos poderosos y un buen diseño, fácil de leer, usable y original. Tu Negocio Web en 1 Día cargará fácilmente, tendrá el orden adecuado y despertará el interés por sus productos, porque sabemos que lo visual juega un papel fundamental al momento de captar la atención y ganar dinero por Internet.

Suba Fotos y Videos

Al momento de completar la información que nos permita conocer cómo quieres que sea tu sitio Web, puedes enviarnos fotos y videos para integrarlos a él. Ya conoces la importancia de las ayudas audiovisuales y lo que representan para que el sitio sea vendedor; las personas quieren ver lo que van a comprar, conocer los beneficios de tu producto, para qué sirve y cómo funciona. Si quieres vender no hay mejor manera para hacerlo que con las fotos y el video, son parte primordial en una página web. Con Tu Negocio Web en 1 Día y después de que diseñemos tu sitio, puedes cambiar las fotos y videos con muy pocos clics.

Reciba Pagos Por Sus Productos

En la página web que te construiremos podrás recibir pagos con tarjeta débito o crédito de Colombia o el exterior, por medio de Pagos Online; esta es la única plataforma de pagos en Colombia, y una de las pocas en Latinoamérica, que cuenta con la certificación internacional PCI (Payment Card Industry); el más alto nivel de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional con tarjetas de crédito, que otorgan las franquicias más grandes en el mundo como Visa, Mastercard, American Express, entre otras. Esto permite que cuando tus clientes quieran comprar puedan hacerlo fácilmente. La suscripción a Pagos Online tiene un costo de $400.000 y tú NO tendrás que pagarlo, gracias al convenio Invertir Mejor® – Pagos Online. Desde tu sitio puedes recibir pagos de manera fácil, segura y contar con el respaldo de estas grandes compañías.

Es muy importante que nos envíes la documentación necesaria para que pagos Online pueda hacer la activación de tu cuenta. Documentos necesarios para activar mi cuenta en pagos online *Copia del RUT (Registro Único Tributario) *Copia escaneada de la certificación bancaria original, con una antigüedad no mayor a 30 días.